LD-Audit Auditores y Consultores

Atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

AUDITORES Y CONSULTORES

Nosotros

López Delgado Auditores y Consultores, S.L. (LD-Audit) es una firma creada por Isidro López y David Delgado que presta servicios profesionales de auditoría y consultoría orientados hacia la pequeña y la mediana empresa, basados en la cercanía y en la implicación directa de nuestros socios.

Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes. La calidad de nuestro servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de auditoría y consultoría acompaña a nuestros clientes desde el primer día, proporcionándoles las soluciones adecuadas y aportando valor más allá del servicio contratado.

Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero.

En LD-Audit somos conscientes de que la variación en las prioridades de las organizaciones, y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios.

MISIÓN - VISIÓN

Quiénes somos

Misión

Ser el estándar de excelencia en los servicios profesionales de auditoría y consultoría.

Esto se manifiesta en el conocimiento a fondo a nuestros clientes y en contar con su confianza, excediendo sus expectativas y aportando valor.

Visión

Actuamos desde la profesionalidad, cercanía y la ilusión ofreciendo soluciones con un alto grado de conocimiento, experiencia y valor, con la implicación directa de nuestros socios y del mejor equipo humano. Ofreciendo una opción claramente diferenciadora y competitiva de servicios profesionales que responda a las necesidades de nuestros clientes, con alcance global e integridad absoluta.

Queremos ser el referente por la calidad de los servicios prestados, así como como por nuestro compromiso, implicación y valor aportado tanto a nuestros clientes como a la sociedad.

MISIÓN - VISIÓN

Valores

Nuestra capacidad profesional se basa en el trabajo en equipo, la cooperación entre las diferentes áreas de servicio y la formación continuada. Nuestro permanente contacto con los clientes nos ayuda a entender mejor sus necesidades y aportar soluciones más adaptadas y de mayor valor para su negocio. Por ello desarrollamos nuestra actividad en base a los siguientes principios, orientados a optimizar nuestra relación con el cliente:

Ética

Nuestro compromiso con nosotros mismos y por tanto con los clientes se enmarca en una exigente ética. La confidencialidad de nuestra actuación profesional es imprescindible para el mantenimiento de los principios deontológicos que la rigen.

Independencia

Nuestra actuación profesional está basada en un estricto control y seguimiento de la independencia para evitar cualquier circunstancia o elemento que pudiera comprometerla.

Personalización

Nuestros servicios están directamente supervisados por nuestros socios, involucrándose y participando directamente en una parte sustancial del proyecto, con una interlocución continua y directa con la dirección y los Órganos de Gobierno. De esta manera aseguramos un contacto cercano con el cliente y la personalización de cada proyecto en base a sus necesidades.

Calidad

Desarrollamos dinámicas de actualización y control de procedimientos y sistemas, para obtener un alto grado de calidad en nuestros servicios, manteniéndonos en permanente actualización de la normativa y las evoluciones de la economía y los sectores.

Compromiso

La proactividad y la capacidad de anticipación, nos permite plantear alternativas en base a las futuras implicaciones que puedan suponer los cambios normativos a nuestros clientes. Mantenemos un enfoque próximo al cliente, tanto en la inmediatez de respuesta como en la valoración de riesgos asumibles.

Confianza

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los recursos técnicos y humanos para ayudarles a lograr sus objetivos.

Experiencia técnica

Nuestros equipos poseen una alta cualificación técnica y la alta dedicación de los socios de la firma garantizan la excelencia en los aspectos técnicos de los proyectos.

Nuestra firma se basa en el conocimiento del cliente, ofreciéndoles soluciones que generen valor dentro de sus empresas, con los máximos niveles de ética e independencia, mediante la personalización, calidad y compromiso. Contáctanos ya

DESARROLLO SOSTENIBLE

Sostenibilidad

Nuestra empresa está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuesto por Naciones Unidas.

El papel que desempeña el sector privado en la lucha por la transparencia y la igualdad, el respeto por los Derechos Humanos y la preservación del medioambiente es incuestionable. Por ello, el compromiso de nuestra empresa con la Agenda 2030 y la consecución de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es firme y decidida.

A través de la adopción de diversas medidas de carácter interno y externo en los ámbitos social, ambiental y de ética y buen gobierno, este compromiso con la consecución de los ODS supone la plena incorporación de la sostenibilidad en la estrategia empresarial de nuestra empresa. Un compromiso que nos ha llevado a hacer nuestros los siguientes aspectos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El futuro de la Sociedad pasa por construir y avanzar en la sostenibilidad.

La contribución de nuestra empresa a los ODS es:

ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

Sin ética, transparencia e independencia, la credibilidad y la confianza que nuestros stakeholders tienen en nosotros no existiría. Nuestro código de conducta, cimentado sobre los valores de la honestidad y la honradez, la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente y un escrupuloso respeto a la legalidad, es la guía por la que nos regimos y comportamos tanto como empresa, como todos nuestros independientemente de la actividad que desarrollen y que nos compromete con el estricto cumplimiento de la legislación nacional e internacional vigente, así como un escrupuloso respeto por las instituciones. Nuestras herramientas para cumplir con este ODS son:

Código ético que establece las pautas de comportamiento, los valores y principios por los que se rigen la empresa y sus profesionales. 

Cumplimiento en materia de prevención de delito y canal de denuncias interno para comunicar cualquier posible inobservancia del programa de cumplimiento. 

Normativa interna con relación al RGPD y derechos digitales.

Protocolo de prevención de Blanqueo de capitales. 

Procedimientos de control de calidad e independencia que cumplen tanto la normativa nacional como la internacional. 

Colaboración con organizaciones e instituciones que contribuyen activamente a promover una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

GESTIÓN DEL TALENTO

Ser una empresa sostenible pasa por construir entornos laborales justos e igualitarios en los que se fomenten el espíritu colaborativo y la importancia del equipo, la responsabilidad, el compromiso y el orgullo de pertenencia. Porque nuestro valor reside en las personas; en todos los profesionales que han decidido unirse a nuestro proyecto y crecer a nuestro lado.

RELACIÓN CON NUESTRO ENTORNO

Como miembros de una comunidad y conscientes de las inquietudes que en materia de sostenibilidad ambiental y social existe entre nuestros stakeholders y entre los distintos estamentos sociales, estamos obligados a contribuir de manera activa. En este sentido y con independencia de las iniciativas que desarrollemos, damos un papel fundamental a la comunicación a través de nuestros canales de comunicación para difundir e impulsar cualquier iniciativa sostenible. Las principales medidas adoptadas son:

ÁMBITO SOCIAL

Acuerdos de colaboración con organizaciones, asociaciones empresariales, medios u otras empresas privadas a cuyo servicio ponemos el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales. 

Fomento de campañas de carácter solidario.

Apoyo a clientes del tercer sector o de entidades sociales.

ÁMBITO MEDIOAMBIENTAL

Implementación de medidas e impulso de acciones de concienciación que mejoren nuestro comportamiento ambiental, la utilización racional de los recursos naturales y el ahorro de energía, el reciclaje y la reducción de la generación de residuos:

Fomento de las videoconferencias frente a las reuniones presenciales.

Políticas de ahorro de papel y tóner.

Eliminación progresiva de plásticos de un solo uso.

Utilización de iluminación LED y de equipos de bajo consumo energético.

Contenedores de recogida selectiva de residuos.